BDO AUDITORES Y CONSULTORES, S.A., inició sus operaciones en Guatemala en el año de 1976. Siendo una de las Firmas de Contadores Públicos de mayor prestigio en Guatemala y durante estos años ha prestado sus servicios a empresas nacionales y multinacionales, de acuerdo con Normas Internacionales que regulan el ejercicio de la profesión.
BDO proporciona a todas las firmas que son miembros de su organización, la tecnología en todas las ramas de sus actividades así como una asesoría permanente, lo que las hace estar a la vanguardia de los servicios profesionales que prestan a sus clientes.
Contamos con una experiencia de 47 años en el mercado guatemalteco, siendo una de las firmas de contadores públicos de mayor prestigio en el país.
Frente a la globalización y el explosivo avance de las comunicaciones, la pertenencia a una red profesional internacional como BDO, asegura el acceso a las más modernas tecnologías, que permiten ofrecer soluciones a empresas de las más variadas actividades y dimensiones.
El grado de desarrollo actual en el que se encuentra BDO Guatemala, es el resultado del empeño constante de sus
socios, gerentes y todo el personal que colabora en el crecimiento y desarrollo de la firma; la cual se debe, en gran parte a los valores compartidos entre los colaboradores, los cuales conformen nuestra cultura organizacional.
Estos valores son:
Los servicios que presta nuestra Firma son desarrollados aplicando el concepto básico de “servicio a medida”, que implica que los mismos son diseñados en forma específica para cada cliente, considerando sus necesidades y características particulares.
El concepto de “servicio a medida” se basa en un profundo entendimiento del negocio y de las necesidades del cliente; así como, en una comunicación directa y fluida con su estructura, tanto a nivel de dirección y gerencia como con los niveles operativos intermedios e inferiores.
Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, por lo que ponemos el máximo esfuerzo en
identificarnos con sus objetivos y hacemos un aporte profesional efectivo para alcanzarlos. Este compromiso es una “idea fuerza” sobre la que nuestra firma ha basado su enfoque de servicio excepcional al cliente, que se sintetiza en el lema “ayudamos al éxito de nuestros clientes”.
Por nuestra orientación completa a nuestros clientes y sus necesidades, nos convertimos en su socio estratégico para sus departamentos de administración y finanzas.
La capacidad, la experiencia y la versatilidad de nuestros profesionales, en combinación con el apoyo de una extensa red internacional nos permite ofrecer la mejor solución hecha a su medida.
La propuesta profesional de BDO, combina la flexibilidad y trato personalizado de las firmas locales, con el conocimiento técnico y la fortaleza global de una gran red internacional.
Desafiamos el modelo tradicional del mercado, ofreciendo una alternativa que nos diferencia: BDO es global y local.