Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado. Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies. Por favor lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminar o bloquearlos.
  • "Detectaron el problema y lo solucionaron."

    La gente que conoce, conoce a BDO.

    ¿Por qué BDO?

¿Por qué BDO?

Los servicios que presta nuestra Firma son desarrollados aplicando el concepto básico de “servicio a medida”, que implica que los mismos son diseñados en forma específica para cada cliente, considerando sus necesidades y características particulares.

El concepto de “servicio a medida” se basa en un profundo entendimiento del negocio y de las necesidades del cliente; así como, en una comunicación directa y fluida con su estructura, tanto a nivel de dirección y gerencia como con los niveles operativos intermedios e inferiores.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, por lo que ponemos el máximo esfuerzo en identificarnos con sus objetivos y hacemos un aporte profesional efectivo para alcanzarlos. Este compromiso es una “idea fuerza” sobre la que nuestra firma ha basado su enfoque de servicio excepcional al cliente, que se sintetiza en el lema “ayudamos al éxito de nuestros clientes”.

Red Global

Desde nuestra fundación en 1963, la historia de BDO ha sido una respuesta continua a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de nuestra gente. Nuestra historia es relevante hoy porque nuestros clientes valoran la continuidad y estabilidad de una organización global que se ha desarrollado con tanto éxito durante más de cincuenta turbulentos años. Del mismo modo, nuestros socios y personal saben que están trabajando para una organización bien establecida que se basa en valores claros y un pasado exitoso.

La organización internacional inicial se conocía como Binder Seidman International Group, formada por firmas respetadas que ya estaban bien establecidas en Canadá, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y los EE. UU., y deseaban compartir y ampliar sus conocimientos para servir mejor a sus clientes. En 1973 la organización adoptó el nombre BDO, compuesto por las iniciales de las tres firmas europeas fundadoras: Binder (Reino Unido), Dijker (Países Bajos) y Otte (Alemania).

Estamos orgullosos de que en los siguientes 50 años, BDO se haya convertido en un negocio de más de 10.000 millones de dólares estadounidenses, que opera en 165 países. Lo hemos logrado adaptándonos a los cambios provocados por fuerzas externas como la regulación y la globalización, así como a las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes.

Pero para BDO, no se detiene ahí. Vivimos y operamos en un entorno desafiante caracterizado por una economía global impredecible, turbulencias políticas en curso y la amenaza constante del terrorismo. Al igual que todas las empresas, debemos tomar decisiones estratégicas para garantizar que podamos seguir atrayendo clientes globales, entrar en nuevos mercados, mejorar el rendimiento y gestionar el riesgo. Hemos invertido en infraestructura global, tecnología y estamos preparados: esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Sobre todo, continuaremos brindando un servicio excepcional al cliente por el que somos conocidos, porque esto es lo que nos diferencia en nuestro mercado. La excelencia técnica es un hecho, pero nuestro excepcional programa de servicio al cliente está integrado en nuestra estrategia y se lleva a cabo a un nivel verdaderamente global.