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    Una Guía de BDO

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Hacer negocios en los Estados Unidos: Una Guía de BDO

04 febrero 2021

BDO in USA |

Incluso durante un mercado bajista, que las economías de todo el mundo están experimentando debido a las ramificaciones duraderas de la pandemia COVID-19, Estados Unidos sigue siendo un objetivo de expansión a largo plazo deseable para entidades extranjeras.

Los negocios capaces de navegar los cambios provocados por la pandemia en los mercados globales y nacionales darán forma a nuestra nueva realidad. Mientras que el mercado estadounidense sigue lidiando con la forma de su recuperación, empresas que pueden adaptarse y basarse en su resiliencia a largo plazo tendrán la oportunidad de emerger de la crisis con más fuerza y tendrán la previsión cultural y la destreza operativa para continuar dirigiendo a sus pares.

En 2019, el Banco Mundial clasificó los Estados Unidos como el sexto lugar más fácil de hacer negocios de 190 economías, de acuerdo con las reglas en torno a abrir un negocio, asegurar una ubicación, acceder a las finanzas, navegar por las operaciones diarias y operar en un entorno comercial seguro.

Además de la relativa facilidad de establecer un negocio, Estados Unidos ofrece acceso a los clientes distintamente a otros mercados, de manera directa e indirecta a través de sus diversos acuerdos comerciales con países de todo el mundo.

Aunque los Estados Unidos presentan un mundo de oportunidades y sus reglas de negocios son relativamente fáciles de navegar en comparación con otros mercados, todavía hay desafíos únicos en el mercado, particularmente debido a su tamaño, cultura de negocios y matices de la fuerza laboral, y diversidad de jurisdicciones.

Para capitalizar exitosamente las oportunidades que presenta el mercado, las organizaciones extranjeras deben tener un plan de acción claro y proactivo. En Hacer negocios en los Estados Unidos: un mapa de BDO, esbozamos seis pasos — y preguntas y consideraciones para cada uno — que deben guiar ese plan de acción.