Secure. Confident. Ready.
La brecha entre las ambiciones de transformación digital y la ejecución de la ciberseguridad se está ampliando. Mientras que las organizaciones invierten en inteligencia artificial, nube y análisis para impulsar el crecimiento, solo el 40% incorpora la ciberseguridad en la etapa de planificación. El resultado: proyectos retrasados, mayores riesgos y competitividad debilitada en un mundo cada vez más digital.
Una nueva encuesta de International Data Corporation (IDC), con apoyo de BDO, revela la cruda realidad. El tiempo medio de respuesta a los incidentes cibernéticos supera los cuatro días, y la recuperación total lleva más de una semana, retrasos que erosionan la confianza, interrumpen las operaciones y frenan la innovación. Los riesgos emergentes de la GenAI, como el phishing, la fuga de datos y los puntos ciegos de la gobernanza, ponen de relieve la urgente necesidad de un marco de gestión de riesgos cohesionado.
En última instancia, la seguridad debe adelantarse, integrarse desde el principio y contar con el apoyo de equipos de expertos, la automatización y la coordinación.
El objetivo final de BDO Cyber es garantizar que nuestros clientes se sientan: seguros, confiados y preparados.






